#3de3: 8 de febrero
- Gustavo Torres | @FutIncorrecto
- 8 feb 2016
- 2 Min. de lectura

Nueva semana, nuevo #3de3 con el análisis de tres goles de tres distintos partidos de la Liga MX.
Chiapas 1-0 Tigres (Silvio Romero)
Los chiapanecos recuperaron el balón en propio campo. Un pase bien controlado por Silvio Romero eliminó a Guido Pizarro y lo dejó mano a mano con su compañero Avilés Hurtado, quien atacó la espalda de su marcación. Hurtado devolvió la cortesía al ariete argentino.

William Paredes sirvió para Silvio Romero. Jugada que inició desde el área chiapaneca.

Silvio Romero recibió de espaldas y orientó el esférico hacia la posición de los centrales de Tigres; al recibir el 'Chino', Guido Pizarro ya estaba eliminado, pues tiene que correr hacia su portería.

Romero tocó filtrado para Avilés Hurtado quien le regresó el balón para que superara a Nahuel Guzmán.
Toluca 1-0 Chivas (Paulo da Silva)
Tiro libre directo a favor de los Diablos Rojos. La mala marcación del Rebaño Sagrado permite a Paulo da Silva estar habilitado para rematar a portería. Jair Pereira se pierde en la marca, Rodolfo Cota duda si salir o quedarse a defender el marco y Da Silva entra solo al área para techar fácil al guardameta rojiblanco. ¡Cómo sufre Chivas a balón parado!

-> Jair Pereira se distrae intentado ubicar a Carlos Peña quien no marcaba a nadie, entonces Paulo Da Silva aparece solo habilitado por Omar Bravo.
Puebla 1-0 Atlas (Christian Valdez)
Un pase entre líneas obligó al Atlas a correr hacia su propia portería. Christian Valdez aprovechó que Walter Kannemann había abandonado la defensa para tratar de recuperar el balón que él mismo había perdido y atacó el espacio que dejó.

Walter Kannemann rechazó con la cabeza un trazo largo, pero se desubicó de su posición, eso lo aprovechó Álvaro Navarro quien tocó para Damián Escudero.

Escudero localizó bien el hueco que dejó libre el central rojinegro y mandó un pase filtrado entre Ángel Gaspar y Rafael Márquez que aprovechó el 'Recodo' Valdéz. Para que la cuña apriete tiene del mismo palo.